miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 3 ♥

(Narrador)

(Las chicas no paraban de insistirle a la profesora que se lo dijeron pero como que no funciono)

Todas: quien quien quien quien quien quien!!!!! diloooo venga venga venga!!

Profesora: ya lo veréis hahha ahora iros a casa que os tenéis que preparar para las vuestras orlas de esta tarde!!

(Laura se hacerca a la profesora y le dice)

Laura: tengo un problema...

Profesora: que te pasa cariño?

Laura: que mis padres no me dejan ir a londres...

irene: tia no nos digas eso...

sandra: joder que rabia...

Profesora: por que no te dejan?

Laura: por que me quieren mandar a america a estudiar... que alli esta mi hermano etc...

Profesora: joder... bueno entoneces os bais vosotras 5...

Deborah: joder... que pena... bueno vamos a areglarnos...

(casa de irene)

Irene: MAMA!! MAMA!! MAMA!!

(la madre sube corriendo las escaleras aver que le pasaba)

Madre: que te pasa?

Irene: Voy bien? irene - Polyvore

Madre: me encanta como vas pero el collar ese del infinito no te pega nada

Irene: mama es el simbolo que llevamos todas todas vamos a llevar este collar..

Madre: madre mia que simbolo... a no espera que lo se... el que eres directioner?

Irene: muy bien mama vamos avanzando (se rie)

(casa deborah)

madre: estas ya? te estamos esperando todos abajo...

Deborah: Ya bajo...

(bajando las escaleras) deborah - Polyvore

Todos: Dios!! estas guapisima!!

(la madre se emociona)

(Casa de isa)

madre: isa venga dejame entrar venga porfa que quiero verte

isa: esperate un poco pesada...

(isa sale de la habitacion) isa - Polyvore

madre: vas guapisima 

(casa paula)

madre: ya veras cuando te vea tu padre le vas a encantar

paula: eso espero...

(baja abajo)

paula: papa mira paula - Polyvore

padre: estas guapisima hija les vas a encantar a todos 

(casa sandra)

(estaba sola en casa con la musica a tope sus padre se habian ido a comprar)

sandra: me aburro mucho sola bueno voy a vestirme... sandra - Polyvore

(se sento en el sofa y se puso y aver la tele hasta que llegaron sus padres, sandra se levanto corriendo)

sandra: hola mama hola papa

madre: estas guapisima, e visto a irene paula isa y deborah en la puerta de la urba esperandote

sandra vale ya voy

(sandra salio a la urba y vio a sus amiga alli)

sandra: chicas estais guapisimas

isa: hablo...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 2 ♥

(Narrador)
Cuando ya habían pasado las tres primeras clases salieron al patio y hablaron entre ellas de la beca en la universidad de Londres que se las daban al final del día...

Irene: Tías estoy demasiado nerviosa quiero que acabe este día ya!!

Paula: Dios es que no me lo puedo creer y una cosa y si no nos las dan a ninguna que hacemos?

Deborah: Yo pegarme un tiro

Irene: ¡ EXAGERADA !

Deborah: no soy exagerada digo lo que pienso pero si nos dan la beca estamos mas cerca de nuestros ídolos..

Isa: Tiene razón..

Irene: Sandra tu que opinas...

(Sandra no contesta)

Irene: Sandra!!! (Grita como una loca)

Sandra: ¡No hace falta que me chilles en el oído bruta!

Irene: vale vale no me comas

Deborah: bueno eso que que opinas?

Sandra: eso ahora me da igual escuchar... estoy hablando con mi tía por el whassap..

Isa: Que rechu tu tía

Paula: Bueno... es que la niña no tiene remedio... sigue

Sandra: bueno eso.. y me a dicho que tiene una amigo que ese amigo conoce a Pablo motos y nos puede colar de publico en el hormiguero cuando vengan One Direction!! 

(Todas se pusieron a chillar y a gritar que no se lo creían y toco el timbre)

Irene: por que tiene que sonar el timbre de los huevos siempre lo caga todo...
 (todas se ríen)

( En la ultima hora de clase )

Deborah: dios ahora nos dicen quien tiene la beca suerte chicas...

Irene: SUERTE!!

Paula: SUERTE!!

Isa: SUERTE!!

Sandra: SUERTE!!

Profesora: Bueno los nombre que diga a continuación se saldrán de clase y  no tendrán la beca vale?

Alumnos: vale

Profesora: alvaro, juan, pedro, laura, carolina, pilar, cristina, esther, diego, daniel y ismael lo siento mucho chicos... bueno ahora de los que estáis aquí solo pueden irse 6 que son Irene, Paula, isabel, Deborah, laura y... (entra el director y le dice una cosa a la profesora) y Sandra

(las 6 chicas se pusieron a saltar y a gritar y llorando de la emoción  por que se iban a Londres, al hormiguero y ya habían acabado el bachiller)

Irene: TÍAS NOS VAMOS A LONDRES!!!!!

Deborah: no me lo puedo creer...

Sandra: de que os quejáis que a mi me a tenido con toda la intriga la muy hija de puta...

Isa: hahhahah ya ves

Paula: pobre cita mi niña

(Irene le pregunta a las profesora)

Irene: Profesora por que solo somos chicas?

Profesora: Si te digo la verdad no lo se pero bueno espero que estáis contentas

Irene: a si y donde viviremos

Profesora: en un barrio de esos famosos que hay famosos lo he hecho por vosotras creo que vive alguien que os interesara...

(CONTINUARA) (O NO)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 1 ♥

(narra Irene)
Suena el despertador y yo muy happy bailando WMYB y aparte es el ultimo dia de curso me visto y me pongo esto:irene novela - Polyvore llamo a mi mejor amiga Paula....
Paula: quien coño eres?
Irene: si Paula yo también te quiero.
Paula: ostia Irene es que me has despertado...
Irene: tía que en breves entramos al instituto para el ultimo día de clase.
Paula: huevos tía vente a mi casa y me esperas.
Irene: vale adiós te quiero bicha
Paula: adiós

Cojo el iphone y salgo hacia casa de Paula y de camino me encuentro a Deborah que iba así vestida: deborah novela - Polyvore íbamos las dos empanadas al iphone mas o menos como siempre...
Deborah: donde vas?
Irene: a casa de paula
Deborah: ahora?
Irene: si hija si que cuando la e llamado ni se había levantado
Deborah: madre mía que dormilona
Irene: pues como todas nosotras así que no tenemos de que quejarnos
(nos reímos) 
Deborah: yo e quedado con Isa aquí te quedas conmigo y vamos las tres para casa de Paula?
Irene: vale

A los 10 minutos llega Isa así vestida: Isa novela - Polyvore
Irene: pero esto que es el día del blanco y negro o que joder yo creo que tenemos telepatía como paula vaya igual grito enserio..
Deborah: vale 
Isa: hola existo!!
Irene: chochona!!
Deborah: Isa!!
Irene: bueno vamos para casa de Paula 
(Isa hace un gesto como para que vamos)
Irene: si Isa si vamos a casa de Paula por que cuando la e llamado y estaba durmiendo ahora vamos.
(Isa y Deborah se ríen)

Llegamos a casa de Paula y la veo con cara de esperanza pero eso si iba guapísima: paula novela - Polyvore
me acerco a ella y grito
Paula: Irene por que gritas
Irene: por que vas de blanco y negro
Paula: y?
Irene:  pues mira que vamos tu yo Isa y Deborah de blanco y negro ahora como Sandra vaya igual me muero.

Vamos hacia el instituto y vemos a Sandra que iba asi: sandra novela - Polyvore
voy corriendo hacia Sandra y le doy un abrazo y le digo...
Irene: me has salvado la vida
Sandra: se puede saber por que?
Irene: por que no vas de blanco y negro
Sandra: por?
Irene: mira a Isa a Deborah a paula y a mi vamos iguales 
(Sandra se ria)
Irene: bueno vamos a entrar que llegamos tarde...

(CONTINUARA)